Kviku

Con kwiku

Pues que me metieron en la cuenta [números] euros y después era casi [números] lo que tenía que pagar.y no paran de llamar y mandar correos. Y yo no puedo pagar eso porque no tengo.

Pues que me metieron en la cuenta [números] euros y después era casi [números] lo que tenía que pagar.y no paran de llamar y mandar correos. Y yo no puedo pagar eso porque no tengo.

sonysimpatica  Solución rechazada: 

Me dicen que tengo que pagar y si no me llevan a juicio . Que hagan lo que quieran

22 de Julio a las 5:01 hs.Responder
sonysimpatica  Solución rechazada: 

Porque quieren que pague todo y yo no voy a pagar nada porque no tengo y no tengo trabajo

02 de Agosto a las 6:40 hs.Responder
sonysimpatica  Solución rechazada: 

No me han dicho nada ni me responden.

17 de Agosto a las 5:17 hs.Responder
sonysimpatica  Solución rechazada: 

No todavía no sé me ha solucionado el problema

17 de Agosto a las 5:18 hs.Responder

Empresas más buscadas