Kviku

Cobros indebidos

Esta financiera me ingresa 50 € el 17/06/21 a las 11:00hrs el mismo día a las 17hrs me doy cuenta que me han hecho el ingreso lo pago en su página un importe de 52.32€ mi sorpresa es cuando entro al área de clientes para ver si la información se a actualizado me entero que les debo 42.32 que tengo plazo de pagarlo hasta el mes de agosto....no entiendo por qué yo en ningún momento les he solicitado ningún préstamo intento como con ellos vía gmail o mensager y no obtengo ningún tipo de respuesta

Esta financiera me ingresa 50 € el 17/06/21 a las 11:00hrs el mismo día a las 17hrs me doy cuenta que me han hecho el ingreso lo pago en su página un importe de 52.32€ mi sorpresa es cuando entro al área de clientes para ver si la información se a actualizado me entero que les debo 42.32 que tengo plazo de pagarlo hasta el mes de agosto....no entiendo por qué yo en ningún momento les he solicitado ningún préstamo intento como con ellos vía gmail o mensager y no obtengo ningún tipo de respuesta

Alexandra M 

Ya caíste en su trampa. Denunciales

20 de Junio a las 10:35 hs.Responder
Rbert 

Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

26 de Agosto a las 6:44 hs.Responder

Empresas más buscadas