Kviku

Cobro de mi préstamo

Hola he hecho el pago del préstamo pero no me notifica de que la empresa ha recibido el pago del préstamo y también me cobra demas de lo habitual que me dice a pagar un monto pero en la hora de la verdad sale otro monto por favor .....si puden resolver el problema por favor... Gracias o ponerse en contacto conmigo gracias...

Hola he hecho el pago del préstamo pero no me notifica de que la empresa ha recibido el pago del préstamo y también me cobra demas de lo habitual que me dice a pagar un monto pero en la hora de la verdad sale otro monto por favor .....si puden resolver el problema por favor... Gracias o ponerse en contacto conmigo gracias...


Empresas más buscadas