Kviku

Cobro abusivo

La gente esta me ingreso sin darme cuenta 10,euros y lo devolvi enseguida y me cobro dos veces 14,85 y no hay manera de contactar

La gente esta me ingreso sin darme cuenta 10,euros y lo devolvi enseguida y me cobro dos veces 14,85 y no hay manera de contactar

jose R 

el ingreso iva al nombre de mi mujet beatriz castro

11 de Octubre a las 7:59 hs.Responder

Empresas más buscadas