Kviku

Cancelar prestamo

Ponia alli auesi quiero mil euros de prestamo, y he peuesto que si, me han dicho que esta todo abrobado y al final ponia que me van a ingresar 25 euros y el comision es grande, quiero cancelarlo y no me deja, no quiero nada de ellos, no voi a pagar nada

covaciu M  Solución rechazada:

He dicho que cancelen el prestamo, porque me han enganando y no lo han echo, he dicho que ellos mismo kitan de mi cuenta su dinero tampoco lo han echo!

covaciu M  Solución rechazada:

Les dicho que ya no queria el prestamo que lo cancelen porque me ponia mil euros y fue una mentira porque me pusieron al final 25 euros aun que yo no queria y ahora me mandan mensaje que les debos 54 ellos son estafadores yo no les voi a pagar nada

yanet F

Me ha pasado lo mismo. Primero que pedí mas y me ingresaron 25 bueno 50pero el primer pago ya lo descontaton al momento. QuedNdo25€. Luego no lo han cobrado el siguiente pago. Y cuando intento entrar en la aplicacion para pagar. Que casualidad que da error y no puedo recuperar la contraseña. Quiero devolver sus 50 €no fue eso lo que pedi ni lo que se acordó. Ni lo que prometen. Un robo total y que encima pidan ***€ por supuestamente 50.donde pongo la denuncia.

JoseMaria V

yo e pagado los 25 euros y me siguen cobrando 1.14 € y ahora despuese de pagar los 25€los 1,14€ me piden 13.04€ estos