Kviku

Borrarme dela solicitud de préstamo nola quiero ya

Yo pedí borrar mis datos y .e aparece para 50euros sin averlos recibido e*****dores darme de baja ya quiero que me borren del sistema kviku son unos e*****dores denunciarlos usuarios con la policia nacional cara duras

Yo pedí borrar mis datos y .e aparece para 50euros sin averlos recibido e*****dores darme de baja ya quiero que me borren del sistema kviku son unos e*****dores denunciarlos usuarios con la policia nacional cara duras

Jaime A  solución recibida: 

No la recomiendo ha nadie son estafadores de dinero ojo denunciar ha kaviku daños y perjuicios

12 de Enero a las 15:56 hs.

Empresas más buscadas