Kviku

Baja definitiva del kaviku

Quiero darme de baja y eliminar todos mis los datos personales del kaviku.gracias.el motivo es que me esta molestando todos los días con la publicidad de los prestamos.gracias

Quiero darme de baja y eliminar todos mis los datos personales del kaviku.gracias.el motivo es que me esta molestando todos los días con la publicidad de los prestamos.gracias

Adrian C  Solución rechazada: 

No he ricibido ninguna informacíon por parte de Kviku que estoy dado de baja .Estoy esperando la respuesta aun, despues de dos meses .

29 de Setiembre a las 7:47 hs.Responder
Adrian C 

No tengo nada ,solucionado .Todo es una mentira que te ayuda la pagina QuejaSuma .Tengo mucho tiempo esperando la solucíon .Y no tengo nada .Solo quiero la baja del sistema Kviku ,que elimine todos mis datos.Y no hay manera .Nadie solucíona ,nada

29 de Setiembre a las 7:53 hs.Responder
Adrian C  Solución rechazada: 

Sigo recibir sms con ofertas.No me ha dado de baja todavía del sistema Kaviku

14 de Octubre a las 6:00 hs.Responder

Empresas más buscadas