Kviku

Ayuda con kviku

Es horrible, pague en plazo y en libras esterlinas por transferencia les mandé el comprobante, 10 veces y ellos no paran de amenazar con visitas de terceros, pero esto que es!!??? ya pague en plazo ... No entiendo que pasa por favor esto no es justo

Es horrible, pague en plazo y en libras esterlinas por transferencia les mandé el comprobante, 10 veces y ellos no paran de amenazar con visitas de terceros, pero esto que es!!??? ya pague en plazo ... No entiendo que pasa por favor esto no es justo

Soledad C  Solución rechazada: 

No responden a los correos, no hay teléfono para llamar nada es horrible

01 de Noviembre a las 5:14 hs.Responder

Empresas más buscadas