Kviku

Anular crédito no autorizado

Hola, el 10-12-2020 kviku me ofreció una línea de crédito de 1000 euros a traves de un enlace, tras facilitar mis datos para su estudio al rato me mandan email confirmando que mi solicitud estaba aprobada y la transferencia emitida, me mandan codigo para acceder a la web y mi sorpresa es que cuando accedo me han ingresado sin mi consentimiento 30 miserables euros a mi cuenta a devolver en 60 dias, 4 pagos cada 15 dias por un monto total del doble, tras ponerme en contacto con ellos vía correo, no hay otra forma, e insistir en que yo no quería ese crédito me dicen que ingrese 31.80e y se anula todo, lo hago ese mismo día a través de transferencia y mi sorpresa es que todavia debo otros treinta y tantos euros, me pongo de nuevo en contacto y me dicen que ingrese 1.80 y se liquida, lo hago y a la hora de pagar con tarjeta ya no era 1.80 si no 1.86, continúo con el pago y me dice tarjeta rechazada por el emisor, contacto con mi banco y me dicen que la tarjeta está bién que ellos no rechazan operaciones que yo hago a través de la app, etc, intento de nuevo el pago en la web de kviku y ya dicen que el monto total ahora es de 1.96, esto en el transcurso de 5 minutos!, me sigue rechazando el pago y la cuenta aumenta, he vuelto a escribirles me indican nueva cantidad y a volver a empezar el proceso de pago que siempre rechazan, esto es una verdadera e***** y quiero solucionarlo ya, gracias de antemano por vuestra ayuda!!!

Miguel R

igual me pasa a mi pero con cifras superiores, y cuando realizas el pago, si tarda en llegar 7 dias pues 7 dias que andan cobrandote de mas cuando el pago esta echo

31 de Marzo a las 12:14 hs.
Jose A  solución recibida:

Escribí correo dando plazo de 24 horas para que anularan el crédito,previo pago de lo que os comenté en mi reclamación, advirtiendo que iba a poner la demanda judicial , inmediatamente me confirmaron que no debía nada, y así pude solucionarlo, pero animaros a denunciarlos yo os digo cómo y os pongo los medios gratuítamente (abogado y procurador) para que recuperéis lo que os han cobrado de más, o resolváis cualquier otro tipo de problema con cualquier otra financiera, escribirme al correo [email protected], saludos.