Kviku

Abuso de pag

Llevo 4 pagos con ustedes por un crédito por valor de €50.

primer pago e día 10 de septiembre/ [números] por un valor de €30.39, un segundo pago el día 19 de septiembre/[números] por un valor de €23.08, un tercer pago el día 06 de octubre/[números] por un valor de €23.08 y un cuarto pago el día 10 de octubre/ [números] por un valor de €22.01.

y al ingresar a mi correo tengo otro cobro pendiente por un valor de €23.08 con pago para el 18 de octubre, no entiendo como me siguen cobrando si esos €50 ya están más que pagos y que aún hayan cobros pendientes me parece terrible, no voy a generar más pagos y voy a colocar una queja me parece un abusó de su parte.

Llevo 4 pagos con ustedes por un crédito por valor de €50.

primer pago e día 10 de septiembre/ [números] por un valor de €30.39, un segundo pago el día 19 de septiembre/[números] por un valor de €23.08, un tercer pago el día 06 de octubre/[números] por un valor de €23.08 y un cuarto pago el día 10 de octubre/ [números] por un valor de €22.01.

y al ingresar a mi correo tengo otro cobro pendiente por un valor de €23.08 con pago para el 18 de octubre, no entiendo como me siguen cobrando si esos €50 ya están más que pagos y que aún hayan cobros pendientes me parece terrible, no voy a generar más pagos y voy a colocar una queja me parece un abusó de su parte.


Empresas más buscadas