Kviku

Quiero darme de baja . porq ya e pagado los 50 euros q pedí y con creces

Darme de baja q ya e pagado los 50 euros q pedí y con creces.

Darme de baja q ya e pagado los 50 euros q pedí y con creces.

Godoy I  Solución rechazada: 

Porq pedí 50 y pagué más de 50 y luego 2 euros y ahora me piden 23

12 de Febrero a las 5:02 hs.Responder

Empresas más buscadas