Kviku

Estafadores

Estuve haciendo una propuesta sin dar autorización me ingresaron 50 euros el 3 de agosto me están reclamando [números] euros por no pagar, cuando automáticamente quise devolver el dinero y no me hubo manera de hacerlo, ahora me amenazan con que alguien venga a mi puesto de trabajo y ponerme en la lista negra!! y a mi casa un tercero!! que puedo hacer alguien puede orientarme !!
muchas gracias

Estuve haciendo una propuesta sin dar autorización me ingresaron 50 euros el 3 de agosto me están reclamando [números] euros por no pagar, cuando automáticamente quise devolver el dinero y no me hubo manera de hacerlo, ahora me amenazan con que alguien venga a mi puesto de trabajo y ponerme en la lista negra!! y a mi casa un tercero!! que puedo hacer alguien puede orientarme !!
muchas gracias

Ester V  Solución rechazada: 

Yo quiero pagar lo que me dejaron ! O *** euros que me están reclamando eso no

17 de Setiembre a las 5:11 hs.Responder
Ester V  Solución rechazada: 

No puedo contactar con los teléfonos que me han dado no le contestan y quiero solucionarlo ya porfavor

28 de Setiembre a las 4:31 hs.Responder
Ester V  Solución rechazada: 

Quiero solucionarlo cuanto antes

13 de Octubre a las 11:07 hs.Responder

Empresas más buscadas