Kviku

Kviku.comestafadores

Son unos ladrones, me han ingresado 25 euros , que en ningún momento les pedí y al ver la cantidad de una vez se los reembolse , ahora me salen cobrando el doble de lo que segun me han prestado , ne han cobrado dos 13 euros y luego 13 más , debemos unirnos todos y demandar a estos hdp. Esto no se puede quedar así

Son unos ladrones, me han ingresado 25 euros , que en ningún momento les pedí y al ver la cantidad de una vez se los reembolse , ahora me salen cobrando el doble de lo que segun me han prestado , ne han cobrado dos 13 euros y luego 13 más , debemos unirnos todos y demandar a estos hdp. Esto no se puede quedar así

Milton A  solución recibida: 

Hice un reclamo para que me regresaran el dinero que ilegalmente me había cobrado, todo se los escribí por correo electrónico y el problema quedó solucionado.

01 de Enero a las 6:07 hs.

Empresas más buscadas