Kvicu

Ingreso 25€ sin completar contrato. solicito anulación

He estado consultando préstamos y sin terminar de dar mi consentimiento, me han ingresado 25€ a través de otra empresa llamada trustly group ab. he devuelto inmediatamente mediante transferencia los 25€ y espero no me traiga problemas. desde luego hay que tener mucho cuidado donde se mete uno, pero que te ingresen sin terminar los pasos es una e*****. Además, para que quiero yo 25€ solamente? yo necesitaba una cantidad superior . y las empresas dedicadas a dar préstamos , antes te enseñan la cantidad que te piden, el interés , etc y después tardan en decirte si te han aprobado el préstamo o no yo quiero mi contrato sea anulado . He devuelto lo ingresado y solicitodicha anulación.