Kvicu

Estafadores

Son unos e*****dores me ingresaron en la cuenta 50 euros y me dices que el pago mensual es de 26 en total el préstamo es 110 y solo me han dado 50 les he escrito para hacer la devolución del ingreso que me han hecho no hay manera de me contesten

Comentario / Propuesta más votada
xiomaravilcarojas  Solución rechazada:  +1

No me han dado ninguna solución no respondes los mensajes nose que hacer eh tratado por todos los lados comunicar con ellos y no hay manera aún no han pasado 14 días para desistir y anular el contrato de préstamo

xiomaravilcarojas  Solución rechazada:

No hay manera comunicarse con esta empresa no han pasado 14 para desistir y anular el préstamo ya le eh puesto una denuncia lo único que quiero es devolver su puto dinero y que me dejen en paz