Kuvera

He sido estafado

El año pasado oí hablar de Kuvera Global y decidi comenzar pagando la subscribcion y el primer mes, paso poco tiempo y me di cuenta de que hay muchas mentiras y exageraciones en la plataforma y quise cancelar si subscripción (dejar de pagar 160€ al mes) pero entonces no encontré ninguna información de como hacerlo, normalmente debía hacer una transaccion mensual pero por una razón que desconozco ellos decidieron sacar de mi tarjeta de crédito el dinero mensual sin consultarme, y desde noviembre 2019 hasta el dia de hoy sigo sin saber como parar esto.

El año pasado oí hablar de <a href="/kuvera-global">Kuvera Global</a> y decidi comenzar pagando la subscribcion y el primer mes, paso poco tiempo y me di cuenta de que hay muchas mentiras y exageraciones en la plataforma y quise cancelar si subscripción (dejar de pagar 160€ al mes) pero entonces no encontré ninguna información de como hacerlo, normalmente debía hacer una transaccion mensual pero por una razón que desconozco ellos decidieron sacar de mi tarjeta de crédito el dinero mensual sin consultarme, y desde noviembre 2019 hasta el dia de hoy sigo sin saber como parar esto.
Kuvera S  propuso una solución:

Hola,

Hemos leido su queja y cabe mencionar que la primera vez que nos contacto sobre este problema fue hace dos dias (5/3/20). La razon por la que su cuenta tiene cobros es porque usted selecciono el pago automatico mensual al momento de su inscripcion, pero la tarjeta ha sido removida y no tendra mas cargos.

Saludos.

Andreas C  Solución rechazada:

No he recibido ninguna solucion

Andreas C

Mi membresia ya esta cancelada

Kuvera S  propuso una solución:

Para mayor informacion por favor contacte a support*kuveraglobal.com ya que no ofrecemos soporte por este metodo.

Andreas C  solución recibida:

Hfjehdh