Kuvera

Devolucion del pago de la ficha de ingreso a kuvera

Mi inconformidad con esta plataforma de como emplea pero no pude ingresar a ella que mi correo es incorrecto y de paso solo perdi mi tiempo ya que es a base de mas personas que tengo que ingresar me dieron un curso donde me explicaron que si queria podia meter mas sin embargo es indispensable para generar dinero y eso me parece estoy inconforme por ese motivo y quiero mi dinero ya que nunca pude ingresar a esa aplicacion aparte de que tenia que meter mas dinero espero entiendan que uno se va con la idea de que ustedes comentan que podemos generar ganancias pero no pense que fuera reclutando personas para alcanzar dichos beneficios hasta el dia de hoy. De manera muy cordial espero me puedan contactar lo mas pronto posible

Kuvera S  propuso una solución:

Hola,

Hemos recibido su comentario, sin embargo este no es un sitio oficial que es monitoreado por el equipo de soporte de Kuvera. Por favor envie un correo con su solicitud y todos los detalles a support*kuveraglobal.com e incluya su numero de ID para que podamos ayudarla con este caso. Esperamos su correo.

Saludos.

10 de Diciembre a las 18:27 hs.
Itzel C  solución recibida:

Pues que son muy especificos que solo los primeros 10 dias son habiles para reclamar el rembolso

13 de Diciembre a las 16:32 hs.