Kueski

Pesimo servicio al cliente en kueski

Kueski es una empresa muy poco seria con sus clientes yo tengo desde el 30 de noviembre del año pasado llamando y enviando correos para reportar un problema que tengo con mi perfil y solo me dicen que van a escalar el problema y que a la brevedad se ponen en contacto y pues solo mentiras por que mi perfil con ellos sigue igual y a correo me sigue llegando su publicidad solo te dicen mentiras la verdad es que su atención al cliente es pésima ninguno de sus ejecutivos de atención al cliente esta realmente capacitado para resolver problemas con su sistema solo te dan folios de tu caso y disque "escalan tu problema" pero por lo menos mi situación no se ha resuelto desde el año pasado

Kennya L  Solución rechazada:

No me han dado solución, yo sigo entrando a la página pero no termina de cargar mi perfil y ningún asesor me ha dado una solución, todos me dicen que lo van a escalar y que ellos no pueden hacer nada por que no es su departamento

Kueski no cumple

Kennya L  Solución rechazada:

Son unos irresponsables no solucionan nada