Kueski

Reclamos a Kueski

Reclamo a Kueski

Cancelar préstamo para aser uno nuevo

Sigo esperando respuesta de parte de kueski por cancelar un préstamo donde mi tarjeta rechazo el depósito para poner otra y solo la página sigue que están checando mi solicitud y hablé con soporte y no me responden solo me envías folios de disque seguimiento y no hay nada de respuesta

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Kueski

Ya pague y me siguen cobrando

Solicite un préstamo y me mandan mensajes cobrándome siendo que ya pague y les envío la captura del recibo y me dicen que no no se realizó el pago

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Kueski

No he recibido colchones y ya hasta hice el primer pago

Hice una compra el 29 de noviembre y aún no me han enviado mi número de guía. La compara la hice por kueski pay, ya hasta efectué el primer pago y no he recibido mis productos. nadie responde a este numero, +52 1 55 6800 6499, es falso y eso que aparece en la pagina oficial.

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Kueski

Pesimo servicio al cliente en kueski

Kueski es una empresa muy poco seria con sus clientes yo tengo desde el 30 de noviembre del año pasado llamando y enviando correos para reportar un problema que tengo con mi perfil y solo me dicen que van a escalar el problema y que a la brevedad se ponen en contacto y pues solo mentiras por que mi…

Publicado 14 de Abril