Ktm

Modulo abs

Soy propietario de una ktm 1290 superduke r adquirida en octubre de 2017,siempre la he llevada al concessionario oficial,concretamente makina motors manresa,me salte una revision a causa de un accidente y la moto estuvo parada unos 5 meses,hace 2 semanas la lleve hacer la de los 30000km,la cual me costo 860€,nada mas salir de allí,se encienden todas las alarmas, abs,control de tracció,chequeo de motor,imposible cambiar de modo de conducción,y la moto no pasava de las 6000 vueltas,la vulbo al taller,despues de una semana intentando solucionar el problema,me dicen que es fallo del modulo del abs,lo cual me cuesta mas de 1400€,escrivo para ver si ktm puede hacer algo al respecto