Ktm

Falta de repuestos en el pais

Tengo una ktm duke 390 comorada en diciembre del 2022. Hoy tiene 2300 km. En los primeros tres meses fue al service 3 veces por problemas de encendido, frenos y ruidos en el cuadro, caja de cambios y frenos. Los ruidos nunca se solucionaron. Esta en el service por 4 ta vez, desde el 4/12/ 23 (3 meses al dia de hoy) esperando por un sensor que marca alerta en el tablero…. Dese el service oficial (me atendieron excelente, por cierto) dicen que no hay repuestos en el pais…. Pésimo en una marca que se cree alta gama

Mariano A  Solución rechazada:

Desde el servicio tecnico dicen que no esta el repuesto en el pais