Krups

Cafetera krups no me proveen insumos

Compre una cafetera krups en Garbarino ciudad de la plata y tengo que comprar unos filtros de agua y voy al service oficial y me dicen que no saben cuando van a traer etc , yo no se para que venden algo si despues no hay insumos la cafetera es una krups que es de afuera porque es de esas que muelen el cafe y todo la cafetera es una krups xp7230 nose de quien es la responsabilidad quiero una solucion , prometieron darme un filtro gratis a traves del service que me iban a llamar todavia ni noticias

Compre una cafetera krups en <a href="/garbarino">Garbarino</a> ciudad de la plata y tengo que comprar unos filtros de agua y voy al service oficial y me dicen que no saben cuando van a traer etc , yo no se para que venden algo si despues no hay insumos la cafetera es una krups que es de afuera porque es de esas que muelen el cafe y todo la cafetera es una krups xp7230 nose de quien es la responsabilidad quiero una solucion , prometieron darme un filtro gratis a traves del service que me iban a llamar todavia ni noticias
Maira R

lo mismo pasa con atma y los repuestos HEPA de la aspiradora AS-****

Pablo F

si yo la compre en garbarino la cafetera en la plata a ver si la aduana dejan traer repuestos para mi que eso o algo asi o los importadores no los compran y te dicen que no hay

Pablo F

todavia sigo sin mi insumo para mi cafetera

Pablo F

a ver tuquejasuma.com si me ayudan con este tema de mi queja

Pablo F

el service de la ciudad de la plata , no me proveian insumos tuve que comprarla en otro lado el filtro y las pastillas de limpieza nada mas , no fue solucionado

Pablo F

asi que cierro el reclamo