Kowloon Outfit

Devolución de $840 + $169 de envío

como era un regalo y llegó tarde y en un talle que no es el que pedi, decidí reembalarla y contactar al vendedor el 18/10 x Whatsapp para decirle del error y que quedaba la remera a su disposición para que la retire. La respuesta fue que yo tenía que pagar 120 de envío para devolverles la remera o hacer 110km para dejarla en su local y allí evaluar si me devolvían los 840 de la remera, y no los 160 del envío. También intenté u x mail ya respuesta fue "no voy a leer todo hace lo que quieras ,hasta que no me devuelvas la remera"

El 9/10 compré una remera talle m y pagué 840 x la remera y 169 x el envío a domicilio en días hábiles.la remera llegó fuera de tiempo y en talle s.el 17/10 como era un regalo y llegó tarde y en un talle que no es el que pedi, decidí reembalarla y contactar al vendedor el 18/10 x <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> para decirle del error y que quedaba la remera a su disposición para que la retire. La respuesta fue que yo tenía que pagar 120 de envío para devolverles la remera o hacer 110km para dejarla en su local y allí evaluar si me devolvían los 840 de la remera, y no los 160 del envío. También intenté u x mail ya respuesta fue "no voy a leer todo hace lo que quieras ,hasta que no me devuelvas la remera" lo que no entiendo es que si mi pedido de devolución surge por un error de empaque y atraso de su parte. Porque yo debo pagar el 35% del valor de la compra para que me reintegren el 65% y ellos tengan la prenda para poder venderla al 100%. Gracias
María P

Que me envíen una etiqueta de correo argentino para poder reenviarles el producto y que me devuelvan los *** de la remera + los *** del envío, ya que el error fue de ellos

María P  Solución rechazada:

Porque la única solución es que yo haga *** km para devolver un producto que no pedí. O que lo envíe x correo a costa mía , para devolver un producto que No pedí.

María P  Solución rechazada:

Su solución era que yo hiciera ***km para cambiar una prenda porque ellas ,se equivocaron en enviarme un talle que yo no pedí y luego me bloqueó.

25 de Noviembre a las 15:26 hs.Responder