Kosiuko

Subsanar el mal momento que paso, y que me cambien la prenda

1559318315 daiana

Buenos días, escribo ya que compre un pantalón para el bautismo de mi hija, y en medio de la fiesta el pantalon se abrio la costura en la cola! suena algo gracioso pero lamento decir que para mi fue todo lo contrario. lo único que hice fue estar agachada con un pantalón que sale casi $3000,- y que era mi talle. espero ustedes sean quienes se contacten conmigo para remediar esta situacion!!!!!!!! 1559318315 daiana
DAIANA D  solución recibida:

Tuve un accidente en el cumple de mi hija con un pantalon. Tuve que ir poco comprensiva para que me dejen cambiar el pantalón. Luego de exponer mi reclamo y ver el pantalon me lo cambiaron. LEJOS ESTUVIERON DE HACERME UNA ATENCION POR QUEDARME EN PLENA FIESTA CON EL PATALON TODO DESCOSIDO.