Kosiuko

Reclamo pedido on line

Buenas tardes,

espero tener una respuesta favorable a mi pedido.

saludos.
alejandra

Buenas tardes, es el tercer mal que envío en el día de hoy , espero en este envio tener una respuesta . realice un pedido el sábado por la tarde en el cual fue abonado el ida lunes a primera hora por pago fácil. una vez realizado el pago paso por estado aprobado, y en el dia de hoy el estado es que no hay en stock? digo yo... Si la reserva es por 72 hs como puede pasar estas cosas? leo los comentarios en face y de verdad que me da miedo lo que pueda pasar con mi pedido, soy compradora asidua on line, compre en casi todas las marcas y nunca me paso leer en estado producto "sin stock", no me parece serio.... espero tener una respuesta favorable a mi pedido. saludos. alejandra
alejandra F  solución recibida:

Finalmente me devolvieron el dinero.de todas formas no volveria a comprar x q x lo q lei suelen vender productos q no tienen stock...una empresa de mucho nombre pero impunes en la forma de manejarse con el cliente