Kosiuko

Que reconozcan mis gift card

Mi gift card vencieron el 26/12, desconocía ese vcto xq no figura en la tarjeta fecha de vcto, ni en el sobre donde la entregan, asimismo, el día 23 realice una compra y me quedaba un saldo a favor, tampoco me informaron que se encontraba próxima a vencer, guarde las tarjetas para hacer los regalos de reyes. Cuando quise abonar tomo conocimiento del vcto. Llame a gift card, y me informaron que solo la administración de kosiuko podia resolver mi problema y reconocer las tarjetas vencidas. No se si este es el lugar donde realizar el reclamo

mercedes S  Solución rechazada:

aun no se comunicaron conmigo

Se a
poderan de tu dinero con total descaro. Las gift card estan hechas con el proposito de favorecerse ellos, sino te comunicarían fecha de vencimiento o lo pondrían en la tarjeta

mercedes S  Solución rechazada:

Porque deben comunicarte el vencimiento de la tarjeta si no lo aclaran en la misma

06 de Febrero a las 20:51 hs.Responder