Kosiuko

Que la empresa cumpla con la garantía de sus productos y me reponga la prenda

una vergüenza. la prenda tiene una garantia de 6 meses, donde esta contemplado que me repongan la misma por una nueva, pero no lo quieren hacer y lejos de darme esa respuesta, tienen en su poder, en la fabrica la prenda que compre, sin darme una respuesta. Lo último que me dijeron es que me ofrecían coserla, pero que se iba achicar, por ende no me iba a ir más y esto despues de realizar varios llamados yo, porque no se comunicaban ellos. Que se supone que tire una prenda que acabo de comprar hace unos pocos meses, porque la marca no puede garantizar la calidad que promete en sus productos? y lo que es peor no tiene capacidad de respuesta, lo que habla aun peor de la marca y como empresa. Agrego que les hice llegar mi reclamo por Twitter porque el unico contacto que tuve es con una vendedora del local, que "trasmite lo que le dicen de la fabrica" y no solo no me contestaron sino que evidentemente borraron mi comentario. Me siento estafada. Espero una respuesta de la empresa a la altura de la marca.

Compré un jegging en la sucursal de av. Cabildo 1940, del barrio de belgrano y en menos de 4 meses ya lo tengo que tirar porque se abrieron las costuras. Y encima argumentan que eso es razonable por el poco o mucho uso que se de. una vergüenza. la prenda tiene una garantia de 6 meses, donde esta contemplado que me repongan la misma por una nueva, pero no lo quieren hacer y lejos de darme esa respuesta, tienen en su poder, en la fabrica la prenda que compre, sin darme una respuesta. Lo último que me dijeron es que me ofrecían coserla, pero que se iba achicar, por ende no me iba a ir más y esto despues de realizar varios llamados yo, porque no se comunicaban ellos. Que se supone que tire una prenda que acabo de comprar hace unos pocos meses, porque la marca no puede garantizar la calidad que promete en sus productos? y lo que es peor no tiene capacidad de respuesta, lo que habla aun peor de la marca y como empresa. Agrego que les hice llegar mi reclamo por <a href="/twitter">Twitter</a> porque el unico contacto que tuve es con una vendedora del local, que "trasmite lo que le dicen de la fabrica" y no solo no me contestaron sino que evidentemente borraron mi comentario. Me siento estafada. Espero una respuesta de la empresa a la altura de la marca.
Gabriela C

No me brindaron una solución al día de hoy.

29 de Diciembre a las 11:21 hs.Responder