Kosiuko

Peligro de derrumbe

Este año se van a cumplir 4 años que por la pandemia supuestamente cerró el local de cabidlo, yo vivo en ciudad de la paz detrás del local y me da miedo pasar que esta abandonado sin utilidad y se podría derrumbar dado el diseño de la estructura. Las vigas superior e inferior principalmente. Si llega a haber una trgedia vamos a hacer responsables a fde bonomi, a cinthya kern, a toda su familia y a sus secuaces porque no puede ocurrir algo así y ellos tranquilos como si nada xq el local durante decadas estuvo a cargo de ellos y nunca jamas lo restauraron, asi que seria bueno que lo tiren abajo total se podría cortar la cuadra totalmentemomentaneamente sin importar si afecta al metrobus total no necesitamos tantos metrobus, o si lo tiran abajo y cae sobre algun operario de emova no pasa nada total ninguno hace nada, se les murio una policia el año psado y ellos sigue con la consecion como si nada, aparte que el subte no esta cerrado por la mejora de los sistemas de señaletica sino xq las napas estan colapsadas por la megatorre de lafinur, que mas da si total tienen que rehacer todo... Ah pero el patrimonio cultural lo tiran abajo y nadie dice ni hace nada al respecto de esta sucursal abandonada??