Kosiuko

No me hicieron el descuento de francés go del 30%, pido un vale por el 50% d

Kosiuko abasto no respetó el descuento del 30% en mi compra, tal como recibí del frances go para ese día 15/05/18 y tal como anunciaba su publicidad en la tienda de kosiko abasto. Encima me dieron la camisa usada para la prueba, diciendo que me traían una nueva... Lo ví al abrir la bolsa en el hotel y no podía regresar para cambiarla.

Viviana A

Espero respuesta de Kosiuko, aunque la compra sea pequeña, siempre compro su marca, nunca había tenido problemas hasta este hecho con Kosiuko Abasto!!. Si no recibo respuesta, dejaré de ser clienta, me sentí ******da!!.

******da

Viviana A

la palabra que me tacha es referente a ******. por qué no la escribe?

es ta fa

Kosiuko me es ta fo.

Viviana A  Solución rechazada:

Kosiuko no soluciono mi problema, ya que no me hizo el descuento del 30% del Fces Go del día 15/05/18 en la compra hecha a Kosiuko Abasto, tal como me llegó la oferta a mi celular, ya que soy asociada, y a su vez Kosiuko Abasto lo promocionaba para ese día, pero no cumplió!!!.

es ta fa dores Kosiuko y Frances Go

Viviana A  solución recibida:

El BBVA solucionó el reclamo del descuento. KOSIUKO NO HIZONADA!!. Me tuve que quedar con la camisa sucia y con marcas que no salen, me vendieron la de prueba, diciéndome que era la nueva!!. Lo descubrí en el hotel, ya no podía volver a la tienda de kosiuko ABASTO, NUNCA HICIERON CASO A ESTE RECLAMO, ME CANSARON!!