Kosiuko

Necesito una respuesta

Kosiuko realice una compra el dia 21/07/2018 y cuando ingrese la tarjeta me salio que hubo un error en la compra, que reintente la compra, y me volvio a enviar a la pagina donde hay que completar el formulario de envio y pago, lo ingrese de nuevo y pude realizar la compra, al rato me llegan dos mails de dos pedidos distintos del mismo producto porque al parecer la compra que ,e tiro error y me llevo a la pagina de completado nuevamente, se realizo, aunque entro a la pagina, a mi cuenta, y dice que ese envio esta cancelado, pero el mail me llego con numero de pedido!!!!, ademas no me llego el producto aun, y nisiquiera me enviaron el numero de seguimiento, quiero que e confirmen que me registraron el pago de solo una compra

jennifer C  Solución rechazada:

No me dieron respuesta aun, solo quiero el producto

jennifer C  solución recibida:

Tardo y nunca hubo comunicación pero llego el productoal final