Kosiuko

Local alto avellaneda no cumple con los derechos del consumidor

Hoy fui a comprar al local del alto avellaneda de kosiuko y tenia una grif card para utilizar como pago y el resto lo iba abonar, bue, solo me dejaban comprar lo que ellas querian, y encima una camisa que tenia su precio marcado en la etiqueta cuando me la fueron a cobrar me la querían cobrar mas cara porque era el precio que le salia en la computadora, pero les dije que el precio no lo puse yo ni la etiqueta y como dice la ley me deben cobrar el precio publicado,. Me dijeron una sarta de explicaciones absurdas y de mala manera, les pedí un libro de queja y me dijeron que no contaban con libro de queja, no me quisieron dar sus nombres, pedí por un encargado del local y supuestamente tampoco habia en el local, aunque era muy claro que las que me iban a cobrar eran las encargadas.. La vendedora una chica rubia de ojos claro divina, pero las otras dos que estaban en la caja muy sobervias y como se nota que no tenian idea de los derechos del consumidor evitaban responder y de muy mala manera me decian ¡¿lo vas a llevar o no?? realmente se merecen que nadie mas vaya a comprar a este local y la marca que es bastante costosa para que te traten tan para el traste!!!!

GABRIELA I  Solución rechazada:

HE ENVIADO UN MSJ A LA LPAGINA DE ELLOS PREGUNTANDO EL USO DE LA GRIF CARD Y ME CONFIRMARON LO QUE YO LES DECIA A LAS MAL INFORMADAS EMPLEADAS DEL LOCAL DEL ALTO AVELLANEDA, ME CONFIRMARON QUE ME LA TIENEN QUE TOMAR COMO PAGO PARA CUALQUIER COMPRA TAL COMO SI FUESE EFECTIVO O MI TARJETA DE CREDITO. EXPUSE MI QUEJA POR EL USO DE LA GRIF CARD Y PORQUE NO QUISIERON CUMPLIR CON LA LEY DE COBRAR EL PRECIO QUE FIGURABA EN LA PRENDA Y NO RESPONDIERON MAS

GABRIELA I  Solución rechazada:

NO HE TENIDO NI UN MENSAJE DE ELLOS, MI AMIGA ENVIÓ UN MENSAJE A LA PAGINA DE ELLOS PREGUNTANDO SI EL USO DE LA GRIF CARD ERA IGUAL QUE EL EFECTIVO Y RESPONDIERON QUE SI, ENTONCES NOSOTRAS LE RESPONDIMOS COMENTANDO QUE EN EL LOCAL DEL ALTO AVELLANEDA NO LA QUISIERON ACEPTAR COMO TAL Y NUNCA MAS RESPONDIERON!!!! EVIDENTEMENTE NO ES SOLO DEL LOCAL LA MALA ATENCION Y NO CUMPLIR CON LO PROMOCIONADO, DESDE LA PAGINA OFICIAL TAMBIEN