Kosiuko

Estafa mal trato y mentiras

Hice una compra el 20/4 que recibí el 30/4 y ese mismo día avise a la empresa que tenía que hacer un cambio. Desde ahí llevo 15 dias de reclamo sin respuesta con mentiras y mal trato. Hace 2 semanas que me dicen de muy mala manera que esta semana te contacta andreani para buscar la mercadería a cambiar. Nunca me explican como sigue el proceso después. Y me tratan pésimo. Me he ofrecido a hacerme cargo del costo del traslado del cambio yo. Y nada. Además me amenazan por enojarme. Tienen las redes llenas de mensajes así. Para que venden si no pueden prestar un servicio? no te explican no cumplen. Son una primera marca según ellos. Pero nada que ver con otras. Quiero mi cambio y quiero una respuesta y no comprar nunca más a esta marca.

Paula S  Solución rechazada:

Ni siquiera me responden

Paula S  Solución rechazada:

No me hicieron el cambio aún