Kohinoor

Se congela el caño del desagote

La heladera no desagota. El servicio técnico dijo que era porque estaba muy alta la temperatura del freezer y eso provocaba que se congele el agua que desagota de la heladera y entonces rebalsa en la heladera, moja cada vez que corro los cajones para abrirlos y me hace hielo arriba. Lo cierto es que hace calor y el freezer requiere mas frio, al igual que la heladera que enfría mal por el hielo que tiene. Y o entiendo que ese caño de desagote no debería pasar por el freezer para que no se congele y evitar esto. Es un problema de diseño para mi.

alejandra  Solución rechazada:

Estoy esperando que venga el service de la garantia

14 de Diciembre a las 20:08 hs.
alejandra  solución recibida:

cambiaron la manguera por una más gruesa. Tengo que volver a descongelar la heladera para ver si funciona la reparación.

25 de Diciembre a las 23:32 hs.