Kohinoor

Sabra la empresa wue pasa von sus servis?

A parriir de ahora no comptare mas un producto kohinoorvya que me dejo de funcionar la heladera y no vienen a verla porque ya la garantia termino.asi que debo cargarla a un transporte y llevarla y si solsmente fueta un csble o cuslquier otra cosa din importancia y que se purde soluvionar en el momento wue pada con todo lo que se pago por traslado de ida y vuelta me conviene casi comprar una nueva heladera ah y el lavarropa de esa msrca no lo arreglan sera ls politica de la empresa kohinoor? abido wue soy de mar del plata