Kohinoor

Ruido a cortadora de fiambre muy molesto

Hola, comprè una heladera kohinoor 325 lts, freezer inferior el 3 de noviembre, llegò 3 dìas despuès, esperamos 10 horas para enchufarla, y despuès de una semana comenzò a hacer ruido a fiambrera, dura menos de un minuto, pero es bastante seguido e incòmodo, no sè si siempre son tan ruidosas, o es algùn inconveniente. quiero saber si debo llamar al service, ya que la comprè con garantìa extendida,
Kohinoor Representante de Kohinoor  propuso una solución:

Buenos días Vanesa, la unidad esta recta o inclinada hacia atrás?, le consulto porque la misma tiene que tener inclinación y esto sirve para varias cosas, entre ellas que el motor no genero ruido/zumbido.
Le solcito la incline para atrás y asi lo verifique durante 24 a 48hs.

Vanesa L  Solución rechazada:

Me respondieron que inclinaría la heladera hacia atrás, ya estaba así, la incliné más, al principio disminuyó un poco el ruido, pero después siguió igual.

11 de Diciembre a las 9:59 hs.
Kohinoor Representante de Kohinoor

Buenos días Vanesa, le enviaremos un mail para que pueda solicitar un service.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente Kohinoor.

13 de Diciembre a las 9:22 hs.
Vanesa L  solución recibida:

A través de está página me contactaron con Kohinoor, e inmediatamente me enviaron un mail, diciendo que tal service se iba a contactar, así fue, al instante, vino, y eran dos tubos que se tocaban y transmitían la vibración a la parrilla de atrás. Feliz el service de hacer un trabajo tan fácil y rápido.. y yo feliz.

26 de Diciembre a las 11:25 hs.