Kohinoor

Quiero que me cambien la puerta del otro lado a ver si se soluciona

Compre una heladera 14/12/2020 no frost. Las puertas no tienen tope cuando se abren llegan a la pared de la heladera incluso ya se marcó el burlete de la puerta en 1 mes.hice reclamo y me dicen que es así porque son puertas que se pueden cambiar para que abran de cualquier lado. Nunca lo especificaron y no lo dice en ningún lado que son sin tope la puerta se golpea y el burlete de goma que pega. Si quiero cambiarla para que pegue la puerta contra la pared para que haga de tope me dicen que tengo que pagar $2500 porque es estética. Nada que ver. Uno debe sostener la puerta con el pie porque repito al no tener tope pega contrala pared de la misma heladera y es dificil de usarla teniendo algo en la mano y abriendo la puerta. La atención de reclamo es indiferente cuando uno explica el problema le dicen que es asi, que pague o que haga lo que quiera porque el modelo no tiene tope. Situación que en ningún lado especifican. De ninguna manera es estética cuando el problema es originado por el propio producto que se golpea -reitero- contra la puerta de la heladera porque se va sola. No puede ser que deba pagar para solucionar un problema que es de la fabricación. De ser contrario a ello deberia especificar que al cambiar las puertas ello implica no tener tope las puertas situaciones que es inexistente en el manual de instrucción y lamentable el trato de atención. Quisiera ver si me cambian la puerta para que al estar del lado de la pared no se golpea sobre la propia heladera, pero sin pagar como pretenden invocando erróneamente que es por gusto cuando la heladera pese al uso adecuado, no cumple con el estandar de calidad que debería tener.