Kohinoor

Pierde agua no enfría freezer zócalos juntas defectuosas ruido gral

Aparece el lee rojo en el panel no enfría freezer no hace cubitos sale agua por debajo la te cuido y no hace tanto tiempo que la tengo. Desde que la tengo q pierde agua...hace mucho ruido cdo se cierra la puerta supuse q era normal heladera no frost duo cooling x las juntas zócalos de la heladera y freezer pierden líquido se pusieron manchadas y se está saliendo el esmalte de la pintura blanca.
Alan F  Solución rechazada:

Aún no enviaron service técnico

15 de Febrero a las 18:33 hs.Responder
Alan F  Solución rechazada:

Aún no se presentó servicio técnico.. igual quedaron en concertar visita y que coincidan los horarios

19 de Febrero a las 8:53 hs.Responder
Alan F  Solución rechazada:

Esperando el servicio técnico pautado para el 25/03 ahora no funciona tampoco la heladera no enfría el Freezer tampoco..aparece luz roja en led al abrí y cerrar la puerta ya no ejerce la.presion que hacía antes, etc