Kohinoor

Pérdida de gas interna al año medio de adquirida. irreparable

Estamos decepcionados con la heladera kohinoor de 2 motores. Al año y medio de recibirla dejó de funcionar la parte de heladera a causa de una pérdida de gas interna y el service de la garantía extendida la dio por irreparable. Nos llama la atención la poca duración de este producto. No volveremos a comprar un producto de esta marca ni lo recomendaremos. Mala relación calidad / precio.

Jorge L  Solución rechazada:

No hubo respuesta

06 de Noviembre a las 7:50 hs.Responder
Jorge L  Solución rechazada:

La Garantía Extendida resolvió el problema. Cómo un service oficial de kohinoor dijo que no podían repararla, el seguro que contraté al comprarla me reintegro el 80 % del valor de mercado, por lo que pude comprar una heladera que, por supuesto, es de otra marca.

02 de Diciembre a las 9:06 hs.Responder