Kohinoor

Nunca funcionó bien la heladera, quiero el importe actual de la misma ya que la

Buenas tardes, paso a contarles mi problema, realice la compra de una heladera no frost kohinoor, el día 5/5 2018 en el mismo año fue reparada 3 veces por la misma cuestión, está heladera no debería tener hielo y que este tape todo el freezer, como si fuera una heladera vieja, chorrea agua por la parte baja por lo cual moja toda la cocina . estos arreglos se repitieron durante el año por tres veces y el último fue en enero del año 2019, la última visita del servicio técnico, se realizó el 3 del 10/2019 el cual rechace porque según el serví presenta el mismo problema, por lo cual consideró que sí por cuatro veces llegó el serví a mi domicilio el problema no lo puedo solucionar. Pedí el cambio de unidad, lo cual al día siguiente de la última visita la empresa se comunicó de una manera inapropiada para informarme que ellos no cambian la unidad, que lo único que me ofrecen es el arreglo, consideró que es una heladera nueva y que tenga tantos arreglos habla de que el producto ya vino mal de fábrica y la empresa no posee el personal idóneo para repararla ya que en reiteradas oportunidades no lograron hacerlo. por lo cual reclamo el costo actual del producto y así poder comprarme algo que realmente sirva.
Natalia A  Solución rechazada:

NO PRESENTARON SOLUCION, LA EMPRESA DESESTIMO MI RECLAMO