Kohinoor

No enfria parte inferior

Mi heladera kohinoor duo cooling dejó de enfriar en la parte inferior, pero el freezer funcionaba. Desenchufaba la heladera, arrancaba, enfriaba abajo, luego de un rato, se detenía. Tenía que estar desenchufando y enchufando para que arranque. Se la llevo hace un mes casi el servicio técnico oficial en rosario, me dicen que no le llegan los repuestos (placas). La heladera solo tiene 2 anos, a quien recurro para tener solucion?

MARIA B  Solución rechazada:

Sigo llamando al servicio técnico al que contraté en Rosario y siguen diciendo que les envían los repuestos desde Autosal. Mandé correo a Autosal al respecto y me respondieron que necesitan saber el número del pedido del repuesto. Hoy llamaré por enésima vez al servicio que contraté Palmitesta Service SRL, y solicitaré ese datos. Ahora, si no hay repuestos, me quedo sin heladera????? Tiene apenas dos años de compra. Actualmente esa heladera cuesta aprox 90.*** pesos. Quien se hace responsable???se supone que uno invierte unos pesos más para tener una heladera que dure unos cuantos años más... En fin, una pesadilla que nunca se termina.

19 de Febrero a las 7:46 hs.Responder
MARIA B

Actualmente 08/03/**** sigo sin poder solucionar mi problema. Se comunicaron conmigo desde Autosal. Parecía que todo se iba a solucionar, me dijeron que inmediatamente iban a enviar las placas al servicio técnico Palmitesta Service SRL, pero nunca llegaron (esto fue el 19/02/****). Realmente estoy desesperada, la heladera que me prestaron se me rompe a cada rato, tengo que tirar comida, tengo un nene pequeno, por qué prometen algo que no van a cumplir? Envié nuevamente reclamo a Autosal por mail (25/02/**** y 05/03/****), ya directamente nadie me responde el correo. Y si llamo por telefono no atienden. Es una verguenza.