Kohinoor

No enfria

realice nuevavamente el reclamo a kohinor sin respuesta.

La heladera y el freezzer (kga 4094/7) dejaron de enfriar poco a poco, se reclamo la falla, en garantia, y el tecnico oficial , la dejo funcionando con recarga de gas y "sin encontrar falla", por lo cual entre los datos nuevamente a kohinor explicando lo dicho por el tecnico y en menos de una semana nuevamente dejo de enfriar , realice nuevavamente el reclamo a kohinor sin respuesta.
Mauricio R

No sé si toque mal un botón , pero el reclamo no está solucionado no tengo respuesta de kohinoor aun

Kohinoor Representante de Kohinoor  propuso una solución:

Buenos días Mauricio, ya lo contactamos via mail, ya que necesitamos que lo vea un servicio tecnico oficial para así brindarle respuesta.

Mauricio R  solución recibida:

todavia esta en proceso, pero Kohinoor ofrecio el cambio de la unidad fallada.
cuando la reemplacen terminare de dar mi opinion del servicio de garantia de la empresa.