Kohinoor

No enfria

Compre una heladera kohinoor khgb41d el 2/12/2020, desde un primero momento notamos que a veces enfria y a veces no. Tanto la heladera como el freezer. Se me descongela la comida, se me arruinan mas rapido las verduras, tiemblo por los lacteos. No puedo creer que una heladera nueva ande tan mal.

Maria J  Solución rechazada:

Vinieron a verla, me dijeron que había que cambiar creo que la unidad funcional, que se comunicaban de nuevo conmigo para venir esta semana a hacerlo. No se comunicaron aún.

Maria J  Solución rechazada:

Sigo esperando que el repuesto, que supuestamente era rápido porque es nacional, llegue al taller para que me llamen y vengan a repararla. Pasan las semanas.

Maria J  Solución rechazada:

Sigo esperando que se comuniquen para venir con el repuesto a repararla.

Maria J  Solución rechazada:

Sigo esperando. La semana pasada me dijeron que entre Lunes y Martes de esta llegaba el repuesto al taller y me llamaban para venir a repararla. Nadie me llamo. Es Viernes.