Kohinoor

La heladera nos frost de 416 lts dejo de funcionar por completo

con sacrificio como laburante estoy pagando una heladera que no tengo.

Hola! desde el 16/07/2021 estoy reclamando ya que dejó de funcionar a los pocos meses de comprarla y dijeron q se me iban a mandar otra esperando que la empresa kohinoor, me mande una heladera. Ya que compre una nos frost, q todavía sigo pagando sin tenerla. Me cansé de hacer reclamos nadie sabe nada. O directamente te cortan. Es una vergüenza. Les dije q necesitaba lo antes posible xq tenía a mi madre con insulinas y otros médicamentos. El servicio técnico de el triunfo de rio grande tierra del fuego me dicen que la van a mandar a la heladera que espere. Ya estamos en 2022 y todavía no pasa nada.gran consejo no compren heladera kohinoor se van ahorrar el peor disgusto. con sacrificio como laburante estoy pagando una heladera que no tengo.
Florencia V  Solución rechazada:

No me solucionaron nada . Y tampoco se han comunicado conmigo

Florencia V  solución recibida:

Quiero agradecer a la página.
Ya me resolvieron el problema.
Muchas gracias a todo este equipo.