Kohinoor

Kohinoor no da respuestas - heladera con un mes de uso no anda

mentiras, mentiras y más mentiras.. Faltas de respeto y ninguna solución.

El 04-10-2022 compré una heladera duo cooling con freezer abajo modelo khga41d/8. Al instalarla no le funcionaba el display, desde la empresa donde la compré me tomaron el reclamo y me enviaron una nueva a las dos semanas. al mes y medio a esa heladera se le rompió la plaqueta (22/12/22). El 23/12 hice un pedido de services. El 03/01/2023 el técnico fue a mi casa, se llevó la plaqueta y solicitó a la marca (ya responsable de esto la empresa autosal) el repuesto. Al día de la fecha 08/02/2023 no han enviado el mismo. en varias llamadas al sector de repuestos, tuve la respuesta que el repuesto ya había sido enviado, que llegaba el viernes, el lunes, el oro viernes, el otro lunes, y así. ayer 07/02/2023 me comuniqué con el sr. Daniel lastra de repuestos quien primero me informa que no había salido aun el envío. A los pocos segundos me indica que sí, que había salido a la mañana y que llame hoy para que me informen el nº de guía. Hoy llamé y la sra. Marcela de recepción me informa que ya no atienden a particulares en repuestos. mentiras, mentiras y más mentiras.. Faltas de respeto y ninguna solución. el servicio técnico oficial representante en san rafael me informa hoy que ha enviado mails a repuestos y al responsable de post venta, ingresó sucesos en la orden de reclamo y envió wsp al responsable de post venta (ya que no recibe llamadas) y hasta el momento no recibe respuesta. es indignante el servicio, la poca empatía, la falta de colaboración y resolución. exijo a kohinoor que me de una solución urgente o que me devuelva los $260.684 que pagué por la heladera, más los intereses inflacionarios por supuesto (18.2% al momento).
María L  Solución rechazada:

No se han contactado para brindar solución

13 de Febrero a las 9:08 hs.Responder