Kohinoor

Kohinoor kd 4394/7 agujeros para cambiar apertura de puertas no sirven

Compre una heladera 4394/7 la cual ofrecen como puerta intercambiable y cuando voy a correrle la apertura noto que los agujeros son mucho mas finos que donde vienen instalados y no entran los tornillos. Llame por el tema y me dicen que eso es aparte que sale $800 la visita para que le hagan los agujeros. Los mismos que deberian estar bien terminados ya que la heladera la venden promocionando que se puede cambiar el lado de apertura de puertas y justamente esa es una de las razones por las cuales la compre. la heladera la quiero y me gusta, pero eso de que directamente me digan te sale $800 me suena a estafa y a que se lo hacen a todo comprador que ya cayo en la trampa de la puerta que se le puede cambiar el sentido. la verdad estoy muy desilucionado con la respuesta al tema y pienso elevar el reclamo a defensa del consumidor o algun otro organismo ya que siento que me tomaron el pelo.
gustavo G

No solucionaron nada. Solo quieren cobrar el servicio por algo q vino defectuoso de fabrica. Se huele que todas las heladeras salen con ese problema porque al consultar casi sin pensarlo me dijeron sale ***. Por ende es una consulta recurrente.

28 de Febrero a las 9:19 hs.Responder
gustavo G

LA UNIDAD USTEDES MISMOS LA VENDEN COMO PUERTA CON CAMBIO DE SENTIDO. Y AL LLAMAR PORQUE LOS AGUJEROS SON MAS CHICOS QUIEREN COBRARME. NINGÚN TÉCNICO VINO A CHEQUEAR NADA. MAL USO NO HAY PORQUE JUSTAMENTE LLAME A LOS POCOS DIAS QUE LA COMPRE. SI LA VENDEN ASÍ COMO MÍNIMO DEBERÍA VENIR PREPARADA PARA EL CAMBIO DE SENTIDO DE APERTURA Y NO CON AGUJEROS DEFECTUOSOS PARA QUE UNO TENGA QUE PAGAR POR UN SERVICIO QUE JUSTAMENTE PROMOCIONAN AL VENDER LA HELADERA.

28 de Febrero a las 11:40 hs.Responder
gustavo G

el service ahora ofrece mandar tecnico pero amenaza con que si no hay problema en los agujeros va a cobrar el servicio. Eso es muy subjetivo. ademas quieren cobrarme con un servicio que la heladera publica que trae de fabrica.

Liliana E

Te lo solucionaron? tengo el mismo problema

gustavo G

no y me querian cobrar la visita asi que la deje asi
malisimo el servicio