Kohinoor

Heladera urgente

Yo compre una heladera en excibicion el cual fue un error desde que la compre me funciono mal llame al servio tecnico el cual me decia todas las semanas que venia y nunca vino despues me dijeron qie lo lleve al servicio tecnico de lomas de zamora lo lleve ya lleva 3 meses sin ninguna respuesta no hay repuestos yo necesito una solucion por favor necesito la heladera con urgencia yo soy una persona enferma y necesito meter remedios a la heladera tengo que molestar a mi vecina ya la verdad me cansaron por favor denme una heladera nueva si tengo que pagar diferencia lo hago pero necesito la heladera espero su respuesta