Kohinoor

Heladera nueva con motor fallado

El 01/06/2022 compré una heladera kohinoor khdb 437. El día 22/07/2022 (un mes y medio después) la heladera dejó de funcionar. Al hacer el reclamo (pedido n° 137133), el servicio técnico nos informó que el motor entró en corto, por lo cual solicitamos el cambio de unidad ya que se supone que era un aparato nuevo. desde el teléfono de atención al cliente no me quieren cambiar la heladera que pagué como nueva, a un precio más alto que otras marcas y que solo funcionó un mes y medio. Solo me ofrecen enviarla a servicio técnico para que arreglen el motor. como la falla no es un desperfecto menor si no que es de todo el motor, aceptar un arreglo sería como comprar una heladera refurbished, de outlet o usada, aunque pagué el precio de una heladera nueva, de una marca supuestamente de buena calidad y con un precio que está por encima del promedio de otras heladeras en el mercado. hoy me pregunto para qué gaste más si una heladera marca patrick o gafa de similares características y calidad aceptable, se vende entre un 20 y un 30% menos que una koh i noor que se rompe en un mes y no te quieren cambiar. Se supone que uno compra calidad y por eso está pagando un precio mayor, pero si el motor viene fallado y la única solución es arreglarlo con un servicio técnico, el precio de la heladera debería estar rebajado, ya que es como comprar una heladera refurbished. hace dos semanas estoy sin heladera y este inconveniente me generó perdida de alimentos, desorganización familiar, estrés, perdida de dinero, y además la factura de luz del período exacto desde que tengo la heladera teóricamente a+ me vino con un consumo del doble en comparación al mismo periodo del año anterior, sin haber sumado ningún otro aparato eléctrico más que la heladera kohinoor, y la que tenía anteriormente era muy vieja y consumía supuestamente mucho más. sigo esperando una respuesta al pedido de cambio por parte de la empresa, reclamo pedido 137133.
Pablo  Solución rechazada:

No han contestado.

Kohinoor Representante de Kohinoor

Buenos dias Pablo, le dimos respuesta telefonicamente, en que esto se podia solucionar en su domicilio sin retirar la unidad y no acepta los terminos de la garantia.
Se brinda la misma solucion.
Saludos cordiales.

Pablo

Buenos días, en el último llamado telefónico que realicé yo porque la empresa no me estaba contactando después de la visita a mi domicilio y el informe del servicio técnico, luego de ofrecerme la solución que usted menciona, me dijeron que podía continuar el reclamo correspondiente al mail consultas*autosal.com.ar. Aun no obtuve respuesta a este mail. Saludos.