Kohinoor

Heladera kohinor no funciona

Compre una heladera kohinoor khg41d en febrero de este año al poco uso empezo a tililar la luz de temperatura del freezer y a hacer ruidos extraños (fuertes) y perdio frio el freezer, me comunico con autosal (servicio de post venta) me dicen que van a cambiar la unidad, entre llamadas telefonicas y email llego junio si novedades, a medidios de este mes recibo el cambio, pero para mi sorpresa la unidad enviada no enfriaba nada, volvi a reclamar, por correo dejaron de reponder, por telefono si volvieron a cambiar la heladera despues de tenerla en reposo 24 hs, la enchufo y me quedo sin luz en toda la casa ( la heladera tampoco funciona). Que se debe hacer en estos casos porque ya van 3 cambios y nada sigo sin heladera hoy 19 de agosto me dicen que el lunes se comunicaran. Llevo 5 meses de reclamos

Kohinoor Representante de Kohinoor  propuso una solución:

Buenos Dias Chrisitan:
Le comento que en el dia de ayer como habiamos quedado el viernes telefononicamente, le envien un mail con la resolucion a su caso.
Aguardamos contestacion del mismo.
Saludos cordiales.

christian B  solución recibida:

hola si muchas gracias, creo que la solucion esta en marcha esperemos llegar a buen puerto