Kohinoor

Heladera kohinoor khga41d/8 forma hielo en zona de desagote

Buenas tardes, el 15/09/2021 adquirimos una heladera kohinoor khga41d/8 y desde el primer día, en mínimo, forma grandes pedazos hielo en todo el sector de desagote, generando derrame de agua desde el cajón de verduras. comenzamos a contactarnos con posventa, en este caso autosal s.a, tras reiterados reclamos vía telefónica no recibimos una solución actualmente tenemos vigente el nro de reclamo 127998, en el mismo detallan el cambio de heladera. según autosal la heladera nueva fue despachada por expreso oro negro, pasaron 8 meses y la misma no llegó. Tampoco pueden determinar dónde está la heladera enviada. llevamos 11 meses con una heladera con desperfectos ocasionando pérdidas de alimentos y riesgo de accidentes, aun así, solo nos piden paciencia para solucionarlo. seguiremos reclamado por todos los medios posibles, esperando una respuesta favorable lo antes posible
Kohinoor Representante de Kohinoor

Buenos dias Rodrigo, estamos hablando con el expreso para reclamar la unidad que se despacho en Diciembre.
Saludos cordiales.

Rodrigo P

Buen dia ,¿ tendran alguna novedad de mi reclamo ?
Quedo al aguardo de sus comentarios

Rodrigo P  Solución rechazada:

Aún no recibo la heladera nueva

Kohinoor Representante de Kohinoor  propuso una solución:

Buenos dias Rodrigo, ya hablamos con usted telefonicamente en el dia de hoy que se comunico con nosotros.
Saludos cordiales.

Rodrigo P  Solución rechazada:

Quedamos al aguardo de la unidad nueva.

Rodrigo P

Buen dia ,¿ tendran alguna novedad de mi reclamo ?
Quedo al aguardo de sus comentarios

Rodrigo P  Solución rechazada:

Sigo esperando la unidad de cambio.