Kohinoor

Garantia trucha

En junio 2021 compré una heladera khoinoor, con garantía de fábrica. Dejó de funcionar a mediados de diciembre 2021 me comuniqué con atención al cliente de khoinoor y me derivaron a su service oficial. Retiraron la heladera a mediados de diciembre . Ante mis reclamos al service solo me decian que la fabrica ¨no le envía el repuesto ¨ luego me informan ¨que han autorizada la entrega de una unidad nueva¨ , sin comprometer fecha de entrega. esta situación me genera gastos e inconvenientes terribles! no puedo seguir sin heladera!!!! necesito, en primer lugar que se me provea una solución inmediata para suplantar el artefacto defectuoso. En segundo lugar que la fabrica se haga cargo de los inconvenientes y gastos que las deficiencias de su producción y de su servicio post venta me están ocasionando. Finalmente que se concrete la entrega de la nueva unidad en forma inmediata. La heladera es un articulo de primera necesidad, no pueden privarme de la misma llos peoes dos meses del veranoo!!!